Local

Construyen edificio de 3 mdp para investigación de robo de autos

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2016-08-22

Con una inversión de 3 millones de pesos, la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) construye el nuevo edificio de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, informó el fiscal general Jorge González Nicolás.
En esta obra, el Gobierno estatal aportó un terreno de 3 mil metros cuadrados ubicado en la calle Aserraderos y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia San Antonio, que alojará a todas las compañías de seguros agremiadas a OCRA.
A estas instalaciones se trasladará el patio fiscal que albergará los vehículos recuperados con reporte de robo de las compañías aseguradoras, lo que agilizará la devolución de las unidades vehiculares a las empresas o propietarios.
Además reducirá costos pues no se cobrará el hospedaje, dijo el fiscal.
OCRA brinda asesoría y atención a las compañías aseguradoras, a las autoridades locales y federales en materia de localización e identificación de vehículos robados y cuenta con la estructura para realizar las gestiones legales necesarias ante las autoridades correspondientes nacionales y extranjeras, para la recuperación de los vehículos propiedad de las compañías asociadas.
Además apoya con equipo de cómputo y acceso a su base de datos a todas las procuradurías de Justicia, Policía Federal, Seguridad Pública, Defensa Nacional y Secretaría de Marina, informa a través de su portal. (Luz del Carmen Sosa)

Beneficios:
• Albergará autos recuperados con reporte de robo
• Agilizará entrega de estos vehículos
• No se cobrará hospedaje
• Reunirá a varias compañías de seguros

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

@

X