Local

Toma protesta nueva directora del DIF

Araly Castañón
El Diario

2016-08-22

El presidente municipal, Javier González Mocken, nombró está tarde y tomó protesta a Ludmilla Chávez Rodríguez como nueva directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El nombramiento se realizó después de una reunión que hoy tuvo el Consejo Técnico del DIF, encabezado por la presidenta de la descentralizada, Eloisa Fong de González Mocken.
Se informó que la anterior titular la dependencia, Marisela Vega Guerrero, decidió retirarse de sus funciones para atender asuntos de carácter personal.
Sobre la nueva titular del DIF, el alcalde señaló que se trata de una mujer que cuenta con una vasta experiencia a nivel profesional, tiene un doctorado en Investigación Educativa, por la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas.
Chávez Rodríguez ha sido docente, y también es doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Durango, Campus Ciudad Juárez.
“Estoy contenta, agradecida y comprometida con todos ustedes, con la ciudadanía en específico y al Consejo quiero agradecerle todo el apoyo que han brindado a esta dependencia y se continúe dando por el resto de la administración”, puntualizó la nueva directora.

@

X