Local

Balean a tres en Horizontes del Sur

Staff/
El Diario

2016-08-22

Tres hombres fueron atacados a balazos ayer por la tarde en el fraccionamiento Horizontes del Sur, dos de los cuales ingresaron en estado grave a un hospital de la ciudad y uno llegó por su propio pie.
Vecinos del lugar informaron que las tres personas se encontraban en las calles Mirka Anchondo Chávez y Francisco Bocanegra cuando dos sujetos armados les dispararon y después se dieron a la fuga.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados para después presentarlos en el área de Urgencias de un centro hospitalario.
Vecinos dijeron que los rescatistas tuvieron dificultad para ingresar al lugar donde estaban los lesionados debido al cerco que montaron los agentes municipales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pusieron en marcha un operativo que incluyó la instalación de puntos móviles de revisión en calles y avenidas cercanas, logrando la detención de dos sospechosos.
Dos de los lesionados tienen 26 y 22 años de edad, y es el segundo que tenía poco de haber estado preso al ser vinculado a una banda de secuestradores, se dio a conocer.
El tercer lesionado tiene 22 años y es originario del estado de Oaxaca, quien se encontraba grave de salud.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X