Local

Vuelca vehículo e ingresa a terrenos de una preparatoria

Salvador Castro/
El Diario

2016-08-21

Una aparatosa volcadura se registró anoche en la avenida Norzagaray quedando el vehículo Liberty Sport sin placas de circulación dentro de los terrenos de la preparatoria Altavista, a un lado del campo de futbol.
En el lugar trascendió que el conductor aparentemente es policía e inclusive se localizó a un lado del vehículo un documento de protocolo policial.
Testigos informaron que el guiador circulaba por la Norzagaray y al tomar la curva a la altura de la calle Azufre perdió el control del volante y chocó contra el cordón de la banqueta.
Mencionaron que debido a la velocidad en que iba brincó la banqueta y chocó contra una barda de concreto y la malla ciclónica quedando volcado llantas para arriba dentro del plantel educativo.
Debido a que el conductor huyó del lugar no se pudo establecer, si además de la velocidad, el factor alcohol tuvo algo que ver en el incidente.
Señalaron que el guiador salió del vehículo accidentado y se retiró a pie del lugar antes de que llegaran los agentes de Tránsito Municipal.
En el lugar se solicitó la presencia de una grúa y el conductor tuvo que ingresar a la escuela para poder remolcar el vehículo que quedó accidentado con las llaves puestas en el encendido.
Para colocarlo sobre sus cuatro llantas fue necesario que intervinieran los bomberos quienes hicieron una revisión para evitar que se incendiara.
Peritos de Vialidad municipal realizaron el peritaje correspondiente, pero no proporcionaron informes si dentro del Jeep se encontraron documentos que permitan identificar al guiador.

X