Local

Choque múltiple causa la muerte de 2 personas

Francisco Chávez/
El Diario

2016-08-21

Dos personas muertas y cinco lesionadas fue el saldo de un choque registrado la noche del sábado en el que se vieron involucrados tres vehículos, en la avenida Vicente Guerrero, en el tramo que comprende de la avenida Tomás Fernández y avenida De las Fuentes.
Hasta el cierre de esta edición no se había determinado si el guiador responsable se encontraba en estado de ebriedad.
En el lugar murieron dos ocupantes de un automóvil Malibú. Otras tres personas que viajaban en una camioneta Explorer resultaron lesionadas y dos más que viajaban en un automóvil Nissan.
Testigos señalaron que los tripulantes del auto Malibú circulaban a exceso de velocidad por la avenida Vicente Guerrero en sentido de poniente a oriente y repentinamente invadieron carril contrario, impactando al auto Nissan que circulaba por la referida avenida en sentido de oriente a poniente.
Éste a su vez invadió carril por el impacto y terminó chocando contra la camioneta, se dio a conocer en el lugar de los hechos.
Hasta el lugar acudieron paramédicos, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Los primeros informes señalan que del auto Malibú se despedía un olor a licor, por lo que se harán las pruebas para determinar si el guiador se encontraba en estado de ebriedad. (Francisco Chávez / El Diario)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X