Local

Arrestan a dos por abuso y lesiones

El Diario

2016-08-21

En hechos distintos dos hombres fueron aprehendidos por policías municipales, uno porque al parecer golpeó a una pariente y al otro debido a que fue acusado de intentar abusar de una familiar.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que elementos que conforman la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), realizaron el arresto de un sujeto que fue señalado de agredir a golpes a una persona dentro de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Insurgentes.
La detención se registró a las 22:07 horas del sábado en el cruce de la calle Cafeto y avenida 16 de Septiembre, luego de que se atendió un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, hecho para reportar una riña familiar.
Los agentes municipales arribaron al lugar del incidente donde se entrevistaron con la víctima, quien denunció que minutos antes su hermano, sin motivo alguno, comenzó a agredirla a golpes.
Ante la acusación, los elementos arrestaron a Jaime C. E. de 36 años, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.  
En otro evento, elementos de la misma corporación realizaron el arresto de un hombre que fue acusado por intentar abusar sexualmente de su cuñada.
La detención se registró a las 22:45 horas del viernes en el cruce de las calles Valle del Monte y Valle del Sol del fraccionamiento Valle del Sol, cuando agentes municipales que realizaban su recorrido de seguridad por el sector fueron interceptados por una mujer, quien denunció que su cuñado la había tomado por la fuerza para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X