Local

Localiza familia a guiador que atropelló y mató a niño

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2016-08-19


Familiares del niño Bryan López Soto, de 6 años, atropellado la noche del jueves en la colonia Felipe Ángeles por un conductor que huyó del lugar de los hechos, localizaron al probable responsable horas después afuera de un bar en la Zona Pronaf.
José María Blanco Vázquez, de 26 años, es el propietario de un vehículo Jeep Comander 2006 gris con matrículas  757S-DW9 fronterizas y se encuentra en calidad de detenido por supuesta posesión de drogas, ya que tenía en su poder varias dosis, revelaron los familiares.
Oficialmente, ni la Fiscalía General del Estado ni Tránsito han emitido información respecto a este caso.
La familia declaró a El Diario que piensan desistir de toda acción legal ante las amenazas que indirectamente han recibido desde el arresto del conductor.
Trascendió que la persona detenida atropelló a otro menor en 2010.
Los deudos expusieron su indignación ante el trato que han recibido de las autoridades, ya que la madre fue detenida por omisión de cuidados y fue liberada sin cargos a las 3:00 de la mañana.
La familia expuso que Bryan padecía un retraso mental y al momento de salir de una tienda para dirigirse a su casa junto a su madre fue impactado y arrastrado por el guiador que huyó del lugar sin auxiliar a la víctima.

@

 

 

 

 

 

 

X