Local

Posponen audiencia de homicida que se entregó

Staff/
El Diario

2016-08-19

La audiencia en contra de un presunto homicida que se entregó a la autoridad al aceptar el crimen, fue pospuesta por un juez de Control, luego de que la defensa del imputado no presentó las pruebas para iniciar con el proceso.
La audiencia de vinculación de duplicidad en contra de César Isaac Balderas Correa, fue pospuesta para hoy a las 10:00 horas, bajo la causa penal 1527/16.
El acusado, de 23 años de edad, se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte alegando sentirse arrepentido de cometer un homicidio en junio pasado, en la colonia Waterfill.
Balderas Correa compareció el pasado martes en la Quinta Sala de Ciudad Judicial en audiencia de formulación a imputación por el delito de homicidio, bajo la causa penal 1527/16.
El juez de Control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, es decir, que permanecerá internado en el Cereso Estatal número 3 en tanto se resuelve su situación jurídica.
El Ministerio Público (MP) acusó a Balderas Correa de haber ingresado a un domicilio de la calle Vermont el pasado 11 de junio, entre las 2:00 y 5:00 horas, donde apuñaló en varias ocasiones a quien respondiera en vida al nombre de José Abraham Salas Valencia, de 32 años de edad.

X