Local

Asesinan a hombre frente a su familia

Staff/
El Diario

2016-08-18

Un hombre fue asesinado frente a su familia en la colonia Portal del Roble durante los primeros minutos de ayer. La víctima fue identificada como Juan Carlos Gómez Sifuentes, de 36 años, quien recibió un disparo en la cabeza, dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos se registraron a las 00:20 horas en las calles Puerto Alicante y Portal del Pino en el fraccionamiento Portal del Roble.
Datos recabados en el lugar de los hechos establecen que los presuntos responsables llegaron a bordo de un Camaro color negro. De la unidad descendieron dos a tres personas y por la fuerza irrumpieron en la casa donde la víctima se encontraba con sus hijos.
Los agresores huyeron de inmediato y hasta el cierre de esta edición seguían prófugos.
Los vecinos afirmaron que la víctima tenía poco tiempo de vivir en la casa que presuntamente invadió. La escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y tras hacer un extenso recorrido por el sector, los oficiales informaron que los agresores escaparon.
A través de las redes sociales los familiares y amigos de la personas asesinada repudiaron el hecho violento y enviaron sus condolencias a la familia agraviada.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X