Local

Piden ayuda para encontrar a desaparecido

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2016-08-17

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Enrique Flores Nieto, de 30 años, reportado como ausente desde el pasado 15 de agosto.
José Enrique Flores Nieto viste una camisa Tommy Hilfiger de cuadros en colores rojo, negro y blanco de manga larga y un pantalón de mezclilla azul y calza unos tenis blancos con la figura de un cocodrilo.
Es descrito como un hombre de tez blanca, cabello lacio, castaño oscuro, de complexión delgada y 1.77 metros de estatura.
Flores Nieto tiene dos cicatrices en la espalda y el abdomen, así como diversos tatuajes, uno en el antebrazo con el nombre de “Teresa” y otro en la parte interna del dedo índice derecho con el nombre de “María” y una calavera en la parte superior de la espalda.
José Enrique fue visto por última vez en la colonia Mascareñas y aunque llevaba su teléfono celular, el aparato ya fue apagado.
Cualquier información que permita dar con su paradero puede ser aportada en la FGE al número 656 6293300, extensiones 56454 y 56455 en esta ciudad.

@

X