Local

Denuncia ‘carjacking’ chofer de Uber

Salvador Castro/
El Diario

2016-08-14

Un chofer asociado a la empresa transaccional Uber denunció anoche que fue víctima de un ‘carjacking’ en las avenidas Gómez Morín y Tecnológico.
Dijo que dos hombres lo amenazaron con un arma y lo golpearon en la cabeza para despojarlo de un automóvil Dodge Attitude de reciente modelo.
El vehículo fue localizado cuadras adelante chocado contra un poste de electricidad en la calle Rosa María Fuentes, a unos metros de distancia del Monumento a los Trabajadores de la avenida Tecnológico, sin que se realizaran detenciones.
El reporte del robo de vehículo con violencia provocó una intensa movilización de la Policía Municipal y de Tránsito.
El chofer dijo a los elementos que acudió a dejar a unos pasajeros a la Plaza El Trigal que se encuentra en la avenida Gómez Morín y poco después en el cruce de la avenida Tecnológico ocurrió el robo con violencia.
Mencionó que tenía un mes desempeñándose como chofer de Uber y que el vehículo que conducía ya se había visto envuelto en una persecución con otro chofer por parte de taxistas quienes lo siguieron desde la avenida De las Torres y trataron de agredirlo físicamente, lo que derivó en el arresto de varios conductores de taxis.
Hasta anoche era investigada la versión que proporcionó el chofer de Uber sobre el supuesto robo con violencia y además sería sometido a una prueba para detectar si presentaba algún estado de ebriedad.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X