Local

Presenta Cabada a su secretario del Ayuntamiento

Araly Castañón/
El Diario

2016-08-10

El presidente municipal electo, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer ayer a quien se desempeñará como secretario del Ayuntamiento durante su gestión y anunció que a dos meses de tomar posesión, periódicamente presentará a los integrantes de su gabinete.
El próximo secretario del Ayuntamiento, quien dijo Cabada será su mano derecha, es el abogado Roberto Rentería Manqueros, de 44 años, con residencia en El Paso, Texas.
“El licenciado Rentería no tiene ninguna filiación política, es un hombre independiente igual que nosotros, y es muy exitoso en la abogacía, algo fundamental para cuidar todos los aspectos que se generan en la Secretaría del Ayuntamiento, por eso es que he depositado en él toda mi confianza”, señaló.
Rentería Manqueros es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y tiene una Maestría en Derecho Fiscal por la misma institución.
“Estoy todavía poco sorprendido por la cordial invitación del señor presidente electo, no estaba en mis proyectos profesionales formar parte de la administración pública, pero lo hago con mucho gusto, básicamente por una vocación de servicio”, externó.
Aseguró que durante 20 años se ha dedicado al servicio profesional de manera privada y esta es la primera vez que trabajará en el Gobierno.
“Lo hago con mucho gusto y con muchas ganas y entusiasmo de formar parte de este proyecto independiente, en el cual como ciudadano creo, y qué bueno formar parte del mismo, para hacer que funcione, aportar un granito de arena”, mencionó ayer en la rueda de prensa que fue presentado.

@

X