Local

Riña en bar termina en balacera

Staff
El Diario

2016-08-07

Una riña en el interior de un bar de la zona del Pronaf terminó con balazos en el estacionamiento del negocio la madrugada de este domingo.
El reporte fue hecho a las dos de la mañana de este día en el bar Tequila, que se ubica en la Plaza de las Américas del Pronaf.
Agentes municipales detuvieron cuatro hombres por su presunta participación en los hechos, dos fueron liberados ahí mismo al no ser identificados como  participantes de la pelea.
Los otros dos fueron asegurados cuando pretendían fugarse en  un auto de la marca Chrysler de color blanco de reciente modelo.
De manera extra oficial se supo que los agentes encontraron un arma de fuego dentro del vehículo.
Las identidades de los detenidos no se dieron a conocer.

Camioneta abandonada

Una camioneta con identificaciones de la Presidencia Municipal fue abandonada en el estacionamiento del bar donde la madrugada de este domingo fue reportada una balacera.
La camioneta, una Ford F150 de color blanca que fue dejada en el estacionamiento del Tequila, de Plaza de las Américas.
Tiene un numero 2 en los costados y placas fronterizas ZUD 92 21.
Un vigilante del lugar dijo que ese vehículo fue abandonado en ese sitio desde hace días.
No se sabe si la camioneta sufrió una descompostura mecánica, o fue dejada en ese lugar por otros motivos que se desconocen.
De cualquier forma, dijeron agentes municipales que atendieron el llamado de auxilio por el reporte de disparos de  arma de fuego en esa zona, no es  conveniente que esa camioneta se deje ahí porque puede sufrir danos o definitivamente, se la pueden robar.

 

X