Local

Vigilan bares donde violaron clausuras

Francisco Chávez/
El Diario

2016-07-31

La Presidencia Municipal ordenó vigilancia permanente, con unidades de la Policía Municipal, en dos bares que rompieron sellos de clausura el viernes pasado.
Los negocios están en bulevar Manuel Gómez Morín del fraccionamiento El Campestre y se llaman La Mezcalera, La Culpable y Leprechaun, se observó en un recorrido.
Pese a que fueron cerrados por faltas administrativas, los bares volvieron a abrir.  
Siete negocios del bulevar Manuel Gómez Morín fueron clausurados por inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano por carecer de estacionamiento para sus clientes, entre otras faltas, informó el viernes la titular de esa dependencia, Lilia Irasema Aguirre Castañeda.
Dijo que a pesar de que los dueños tuvieron tres semanas para encontrar un lugar en donde sus clientes puedan estacionarse, no cumplieron con el requisito para operar, por lo que se procedió a la sanción.
A través de un comunicado, la funcionaria detalló que los centros nocturnos clausurados inicialmente fueron Homeros, La Mezcalería, Leprechaun, La Culpable, Shamrock, Wild Rooster y El Barril; representantes de cuatro de ellos se regularizaron y pudieron reabrir.
El 5 de abril pasado, el Cabildo de Ciudad Juárez aprobó por unanimidad un nuevo reglamento exclusivo para regular los estacionamientos y prohibir a los negocios cobrar a los usuarios de centros comerciales, bares, restaurantes, hospitales y la Central Camionera. (Con información de David Cruz)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X