Local

Se incendia casa en la colonia Andrés Figueroa

Fernando Aguilar
El Diario

2016-07-26

El cuarto de una vivienda ubicada en la colonia Andrés Figueroa se incendió esta tarde sin que las autoridades de Protección Civil reportaran algún lesionado.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde en la casa que se encuentra entre las calles Internacionalismo y Sierra Madre del Sur, donde vive una mujer con discapacidad, quien, de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, es madre de un policía municipal.
Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil, informó que dos máquinas de Bomberos llegaron a ese lugar –donde aparentemente no había nadie– para atender la emergencia.
Al parecer, en el cuarto donde se produjeron las llamas no vivían personas, sino que era utilizado como una especie de almacén en el que se guardaban algunos muebles y ropa.
Al domicilio arribó también una ambulancia de la Cruz Roja, pero sus servicios no fueron requeridos porque no se reportaron heridos.
Antes de que fuera controlado, el fuego amenazaba con dispersarse hacia la vivienda de la parte de atrás, pero los vecinos comenzaron a apagarlo a cubetazos de agua y paladas de tierra.

@

X