Local

Lo sorprenden en posesión de heroína, es detenido

Staff/
El Diario

2016-07-23

Un hombre presuntamente detenido en posesión de 10 dosis de heroína, fue acusado ayer del delito de narcomenudeo y quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de seis meses debido a que tiene antecedentes penales por un ilícito de robo agravado.
El sospechoso —cuya identidad quedó bajo reserva— fue asegurado el jueves pasado aproximadamente a las 10:17 horas por parte de elementos de la Policía Estatal Única (PEU) División Preventiva cuando realizaban un recorrido de vigilancia y en la calle Héroes de Nacozari casi cruce con Belisario Domínguez de la colonia Chaveña observaron a una persona en actitud sospechosa.
En el acta elaborada por los agentes, se documentó que vieron a un civil que al sentirse observado salió corriendo en sentido contrario a ellos y al mismo tiempo se guardó algo en el bolsillo derecho del pantalón que vestía.
Por lo que procedieron a darle alcance y luego lo sometieron a una inspección física y presuntamente encontraron entre sus ropas las 10 dosis de heroína que dieron un peso de .090 gramos, indicó una agente del Ministerio Público (MP) al juez de Control Jorge González Rodríguez.
El resolutor declaró legal la aprehensión y la retención del MP sobre RCC, luego le preguntó si deseaba rendir declaración a lo que este se negó. 

X