Local

Consignan a municipal por lesiones

Francisco Chávez
El Diario

2016-06-30

Un agente de la Policía Municipal fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común por lesionar con su arma de fuego a un hombre, luego de registrarse una pelea familiar la noche del miércoles en la colonia Campestre Virreyes.
José Ángel Ozuna Ruiz, de 21 años, fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el secretario César Omar Muñoz Morales, para que se deslinden responsabilidades por el delito de lesiones.
El percance ocurrió a las 20:59 horas del miércoles, en una vivienda ubicada en las calles Qatar e Indonesia, dio a conocer Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El reporte policiaco indica que dos hombres protagonizaron una pelea verbal por un asunto familiar, en eso, uno de ellos sacó un cuchillo y quiso atacar al otro, pero el segundo –un policía municipal- sacó su arma y disparó al piso; sin embargo, una esquirla de la munición alcanzó a impactar en la pierna del agresor.
El lesionado es de una edad aproximada a los 40 años, quien fue trasladado ayer a un hospital por la herida de bala en una pierna. Hasta el momento su estado de salud es estable.

@

X