Local

Se incendia negocio de paletas de madera

Salvador Castro
El Diario

2016-06-30

Un aparatoso incendio se registró esta tarde en un negocio de paletas de madera ubicado en las calles Flamingo y Cuarta de la colonia Granjas de Chapultepec, lo que originó la movilización de dos máquinas extintoras de bomberos.
Las llamas se extendieron a una vivienda contigua provocando daños en una pared y en el techo, cuyos moradores se disponían a ver una película y al percibir un fuerte olor a humo salieron a la calle para ponerse a salvo.
Aunque hasta esta tarde no se daba a conocer oficialmente el origen del incendio, los primeros informes recabados por bomberos señalan que en el interior del negocio una persona estaba realizando trabajos de soldadura y las chispas prendieron la madera por el acumulamiento que había en el interior, ya que en el sitio se producen paletas de madera.
En el sitio se presentó un incidente que requirió la intervención de policías municipales, luego de que un hombre ingresó a la casa aparentemente para rescatar a su madre, pero ella ya había abandonado la vivienda.
Los agentes no le permitían ingresar a la casa y a pesar de la advertencia lo hizo, según dio a conocer minutos más tarde el padre del mismo.

X