Local

Vuelca auto en la Cuatro Siglos; hay dos heridos

Fernando Aguilar
El Diario

2016-06-28

Dos hombres quedaron heridos esta tarde después de que el automóvil en el que viajaban se volcó como consecuencia de la imprudencia de un operador de un tráiler que intentó cambiarse de carril y los golpeó, informaron oficiales de Tránsito Municipal.
El incidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde en el bulevar Cuatro Siglos, unos metros antes del cruce de esa vialidad con la calle Arizona.
Ahí, los agentes de la dependencia explicaron que el presunto responsable y los lesionados se desplazaban en el sentido poniente-oriente cuando el primero golpeó al auto, un Toyota Corolla verde modelo 1993.
El impacto, dijeron, provocó que el guiador, identificado como Francisco Lorenzo García –de 25 años–, y otro hombre hasta el momento no identificado perdieran el control y terminaran en el otro sentido del bulevar después de que el vehículo diera varias vueltas.
Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los heridos a recibir atención médica al Hospital General Regional (HGR) número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Debido a este percance, el tráfico en el bulevar Cuatro Siglos colapsó momentáneamente.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor del tráiler presuntamente se dio a la fuga, pero hasta el momento se desconoce si fue interceptado por las autoridades.

@

X