Local

Dan de alta a 4 heridos del accidente carretero

Abraham Rubio
El Diario

2016-06-25

Cuatro de las personas que resultaron lesionadas durante el choque ocurrido en la carretera Panamericana, fueron dadas de alta del Hospital General de Ciudad Juárez.
De acuerdo con información de la vocera de la Jurisdicción Sanitaria II, Linda Sepúlveda, en dicho nosocomio sólo quedan dos de las seis personas que fueron trasladadas a recibir atención médica de urgencia.
Con respecto a los pacientes internados en el Hospital Infantil de Especialidades, comentó que en las próximas horas se tendrá una actualización de los pacientes que fueron internados en este sanatorio del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal).
Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social no ha informado hasta el momento cuántos de los pacientes continúan hospitalizados o han sido dados de alta.
El director de la Jurisdicción Sanitaria II, Mauricio Acosta Castro, informó ayer que los lesionados del accidente fueron distribuidos de la siguiente manera: 25 heridos fueron llevados a los hospitales generales de Zona 6 y 35, y el Regional 66 del IMSS; y seis al Hospital General (con la última información, sólo dos continúan) y seis Hospital Infantil de Especialidades.

X