Local

Eligen el 4 de julio para iniciar transición de Gobierno municipal

Araly Castañón/
El Diario

2016-06-24

El presidente municipal Javier González Mocken y el electo, Armando Cabada Alvídrez, acordaron que el 4 de julio iniciará el proceso de transición de la administración local.
Por parte del Gobierno local estos trabajos serán encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra y del alcalde próximo el equipo se dará a conocer la semana que entra, comentó Cabada.
Adelantó que para realizar esta labor contratará a una empresa auditora que revisará todas las áreas del Municipio.
La reunión entre González Mocken y Cabada se realizó ayer en mañana en la Presidencia municipal.
González Mocken indicó que este desarrollo se llevará a cabo dentro de los términos que establece la ley de entrega-recepción del Gobierno del Estado que está publicada en el Periódico Oficial del Estado.
“Esta administración está lista para la entrega-recepción, estamos trabajando en cada una de las áreas con los órganos de control, Auditoría de la Federación, del Estado y, la idea es que hagamos entrega-recepción armoniosa, dentro del marco legal establecido, con cuentas claras, una administración que quisiéramos y aspiramos dejar al presidente municipal electo con recursos para continuar la marcha administrativa”, afirmó.
Armando Cabada Alvídrez declaró que el proceso se realiza como parte de una buena relación entre ambos.
“Habremos de hacer trabajo profesional, serio, donde la única primicia será la práctica. No tendrá tinte político nuestro trabajo de revisión de cuentas y documentos; haremos trabajo de manera conjunta para saber en qué condiciones asumiremos la Presidencia el 10 de octubre”, señaló el alcalde electo.
Aseguró que después del proceso se darán a conocer los avances y el resultado del trabajo conjunto.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X