Local

Inaugura Juan Carlos Loera casa de campaña

Araly Castañón
El Diario

2016-05-03

La casa de campaña del abanderado de Morena a la Presidencia Municipal, Juan Carlos Loera de la Rosa, fue inaugurada esta tarde en la calle Bolivia 231 Norte, ahí ofreció una rueda de prensa donde denunció que ha solicitado entrevistarse con el alcalde Javier González Mocken para solicitar que se solucione el problema de las fugas de drenaje en la colonia Santa María y se agregue a ciudadanos al Comité del Fideicomiso de Puentes Internacionales, pero no ha sido recibido.
“Nuestra casa de campaña ustedes la ven, es una casa muy parecida al resto de los juarenses, es una casa que fue construida hace muchos años con una estructura muy parecida a la de un ferrocarril, con los cuartos seguidos, así viven la mayoría de los juarenes, en espacios modestos, que sin embargo guardan un gran calor”, aseguró.
No es un buen mensaje, incluso es ofensivo que haya casas de campaña enclavadas en lugares como el Campestre, que son muy costosas, y que representan un mal mensaje para el resto de los juarenses que viven en condiciones marginadas, expuso en referencia al cuartel del candidato independiente, Armando Cabada Alvídrez.
Sobre el asunto de que no ha sido recibido por el presidente municipal, expuso que con ello se siente que es “frívolo y excluyente, un presidente municipal que ya se dio el abrazo con los demás candidatos, que ya los recibió para tomarse la foto”.
Dijo que el 14 de abril solicitaron una audiencia con el alcalde, pero no han recibido respuesta, y con ello no se respetan sus derechos.
“El presidente González Mocken se reúsa a dialogar con quienes son los opositores en Ciudad Juárez, ya recibió a quienes han sido también participes del Gobierno, que han sido colaboradores de alguna manera de facto, y sin embargo a quienes nos hemos opuesto a las políticas, municipales y estatales, se niega a recibirnos”, aseguró.

X