Local

Guiador ‘se mete’ abajo de camión

El Diario Digital

2016-04-30

El alcohol y el exceso de velocidad fueron las principales causas de que una camioneta se impactara en la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado esta madrugada.
El copiloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este sábado en las calles Sierra Madre del Sur y Sierra del Cubilete en la colonia La Cuesta.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Dirección General de Tránsito, de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los afectados.
Los bomberos tardaron mas de media hora en rescatar a la persona que se encontraba atrapada, ya que tuvieron que desprender el capacete del vehículo y jalarlo con una grúa para poder maniobrar con las pinzas de la vida y otras herramientas.
El lesionado fue atendido por paramédicos, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital.
En el lugar trascendió que Luis Javier Rodríguez González, de 26 años aproximadamente, era quien conducía el vehículo Jeep Grand Cherokee y que se encontraba en tercer grado de ebriedad, aunque ese dato no ha sido confirmado por la autoridad vial.
De acuerdo con los vecinos del sector, el autobús se encontraba estacionado y el conductor de la camioneta sólo llegó y se impactó en la parte posterior.

Con información de David Cruz.

X