Local

Inicia Vicky Caraveo su campaña

Araly Castañón
El Diario

2016-04-28

La campaña para la Presidencia Municipal de Vicky Caraveo del Partido Acción Nacional (PAN) inició esta mañana en el Parque de la Familia de la colonia Infonavit San Lorenzo, acompañada del candidato a gobernador Javier Corral.
La abanderada externa del blanquiazul para la alcaldía prometió un estadio deportivo de primera y dijo que su trabajo como alcaldesa se centrará en la familia.
Agregó que no iba a hacer propuestas que son la obligación de los gobernantes, como por ejemplo la transparencia y evitar la corrupción, pues ese es el trabajo de las autoridades. "Soy realista, soy ciudadana", mencionó.
Dijo que en su gobierno los regidores sí representarán a los ciudadanos porque ya es hora que se pongan a trabajar. Explicó que en el arranque de su campaña no fue su familia porque están trabajando y estudiando y aseguró que en sus eventos no contará con "acarreados" a quienes sacan de sus labores para ir obligatoriamente a acompañar a algún candidato. "Si vienen dos, por el corazón, está bien, no voy a andar sacando a la gente de su trabajo y obligaciones", comentó.

X