Local

Reconoce Gobierno a policía por triunfos en atletismo

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2016-04-27

El agente de la Policía Municipal Juan Mauro Ramos Mejía completó el fin de semana 27 medallas, tres de ellas de oro, por su participación en maratones nacionales y locales.
Por ello, el alcalde Javier González Mocken lo llamó ayer a la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal donde le hizo un reconocimiento público.
Ramos Mejía, quien también es estudiante de Ingeniería en Energías Renovables en la Universidad Tecnológica de Juárez (UTCJ), fue el ganador del pasado Campeonato Estatal de Atletismo Master Doctor Loya Venzor llevado a cabo en la ciudad de Chihuahua.
El agente señaló que pese a esa trayectoria deportiva y académica, seguirá en las filas de la corporación al concluir sus estudios.
“Voy a continuar dentro de Seguridad Pública y tratar de emplear lo aprendido en la institución”, dijo.
Por su parte, el alcalde dijo que en la corporación hay muchas historias de éxito de personas que han luchado y logrado éxitos en su vida personal.
“Estamos orgullosos de tener entre los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a Juan Mauro, quien aparte de ser excelente policía, es un atleta con gran profesionalismo y que tiene el mérito de ser un hombre que ha construido su carrera profesional con gran esfuerzo en lo particular y que es ejemplo de sus mismos compañeros”, dijo González Mocken.
El atleta ha representado a Ciudad Juárez en campeonatos nacionales de atletismo, pues cuenta con 27 medallas, de las cuales tres son de oro, las cuales consiguió el fin semana pasado en 400, mil 500 y 5 mil metros.
El oficial se llevó el primer lugar al correr los 400 metros planos, en un tiempo de 59 segundos. Posteriormente, ganó el primer lugar en mil 500 metros planos, con un tiempo de cuatro minutos con 39 segundos.
El agente municipal también repitió el triunfo pero esta vez en la carrera de los 5 mil metros planos, en un tiempo de 16 minutos y 16 segundos. (Juan de Dios Olivas/ El Diario)

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X