Local

Alista Municipio proceso de entrega-recepción

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2016-04-26

A 6 meses de que concluya la actual administración municipal, el Gobierno local comenzó a alistar la entrega de las dependencias a quien resulte electo el 5 de junio, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra.
Indicó que las dependencias ya elaboran inventarios y preparan los archivos que habrán de transferir al comité de transición que se establecerá después de las elecciones con quien resulte electo.
Señaló que el proceso inició con anticipación debido a la complejidad de la estructura de la Administración municipal.
“En cada dependencia se nombró un responsable y representante ante el Comité de Entrega Recepción, cada dependencia tiene ya iniciado el proceso, documentación para ir generando el archivo completo para la hora de la entrega recepción, que cada dirección, cada dependencia tenga sus inventarios listos”, dijo.
Quintana Silveyra indicó que el proceso se sigue conforme lo establece el Código Municipal y la Ley de Entrega-Recepción.
“Al concluir la administración se conformará un equipo de entrega-recepción por parte de quien gane la elección y el Ayuntamiento. Se empieza a entregar, ellos nombran un representante por dependencia”, añadió.

X