Local

Dos muertos anoche

Staff/
El Diario

2016-04-25

El propietario de una ferretería fue asesinado ayer por la tarde en el interior de su negocio ubicado en la colonia Esperanza, municipio de Praxedis G. Guerrero.
La víctima fue encontrada sin vida en el establecimiento situado en la Carretera Juárez-Porvenir y calle Francisco Villa.
Vecinos informaron que “Óscar”, como identificaron al hombre, se encontraba dentro del negocio cuando fue asesinado a balazos por personas desconocidas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano pusieron en marcha un operativo para ubicar a los responsables, sin que hasta ayer se hubieran reportado detenciones.
El área fue asegurada para que peritos y elementos de la Fiscalía realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Sin vida en su casa
Por la noche, un hombre fue localizado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en las calles Uremex y Valle de las Peñas en el fraccionamiento Fidel Velázquez.
El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y minutos más tarde se presentaron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Vecinos informaron que el  hombre tenía poco tiempo que se había mudado al sector. Mencionaron que por la tarde escucharon un ruido como una detonación de arma de fuego.
Al cierre de la edición, las autoridades no habían proporcionado información sobre la víctima ni la causa de su muerte.

X