Local

Ejecutan a tres en Salvárcar

Staff/
El Diario

2016-04-09

Tres hombres fueron ejecutados ayer por la tarde en una vivienda ubicada en las calles Mariano Jiménez y Sonora de la colonia Salvárcar. Dos de las víctimas quedaron en el patio de la casa y otra más dentro del domicilio.
Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que las víctimas presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.
Vecinos del lugar mencionaron que al lugar llegaron  hombres armados a bordo de varios vehículos, entre camionetas y automóviles, y descendieron de los mismos para disparar en contra de los tres hombres.
En el lugar los peritos contabilizaron más de 30 casquillos de diferentes calibres.
Al interior del domicilio, así como en el patio y debajo de la casa del perro, fueron localizadas varias dosis de droga.
Extraoficialmente trascendió que los nombres de los occisos son Crispín López, alias ‘El Pepillo’ o ‘El Güero’, de 35 años de edad, quien sería ‘puchador’ y blanco principal del ataque, mismo que tenía poco tiempo de habitar en la vivienda ya que aparentemente había sido deportado de Estados Unidos, así como Francisco y Guadalupe Chávez Miranda de 72 años y 79 años, respectivamente.
Señalaron que el lugar operaba como ‘picadero’ y una de las víctimas había acudido a dejar droga cuando detrás de él llegaron los hombres para asesinarlos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron un amplio sector del área e iniciaron un operativo por la colonia que incluyó la instalación de puntos aleatorios de revisión en avenidas y calles, sin que hasta anoche se reportaran detenciones.
Elementos y peritos de la Fiscalía General procedieron al levantamiento de los cuerpos así como de las evidencias balísticas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X