Local

Ejecutan a hombre acompañado de 2 niñas; una está lesionada

Staff/
El Diario

2016-04-08

El dueño de una desponchadora fue asesinado a balazos esta noche cuando era acompañado por sus dos hijas en las calles Paseo de los Compositores y avenida Cleotilde de la colonia Misiones del Real.
Una de las niñas, de siete años, resultó lesionada de un balazo en el estómago mientras que la segunda resultó ilesa.
La menor fue trasladada a recibir atención médica, en tanto que su padre quedó sin vida en la vía pública con impactos en cara y cabeza.
El lugar del ataque se encuentra ubicado a unos metros de un tianguis donde el pánico se apoderó de los vendedores y clientes.
Vecinos informaron que el ataque fue cometido por dos hombres que difícilmente pasaban los 18 años quienes escaparon.
Mencionaron que “Miguel”, como identificaron a la víctima, fue abordado por los dos sujetos que le vaciaron sus armas y la niña corrió y a los pocos metros se desvaneció ya que una de las balas le había dado en el estómago.
Los responsables realiaron al menos 12 disparos.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acordonaron el área y además pusieron en marcha un operativo que incluyó la instalación de puntos de revisión aleatoria en calles y avenidas cercanas, sin que hasta esta noche se hubiera reportado de la detención de los responsables.
Además acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

X