Local

Realizan aquí Reunión Binacional de Seguridad

Francisco Chávez/
El Diario

2016-03-31

Autoridades de México y Estados Unidos llevaron a cabo ayer a puerta cerrada una Reunión Binacional de Seguridad encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), en la que compararon resultados y acordaron nuevas estrategias para la frontera de los estados de Chihuahua, Texas y Nuevo México.
Entre las corporaciones mexicanas destacó la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Tránsito Municipal, la Procuraduría General de la Republica y Policía Federal, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, el Instituto Nacional de Migración, el Servicio de Administración Tributaria y la Comisión Internacional de Límites y Aguas. 
Mientras que del lado estadounidense estuvo presente personal del FBI, ICE y ATF, la Oficina General de Fiscales de Nuevo México, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos de América y su Oficina de Operaciones de Campo.
Autoridades de los tres niveles de gobierno mexicano hablaron sobre los avances que han obtenido durante los primeros tres meses del 2016 en sus respectivas dependencias, se dio a conocer en un comunicado. 

X