Local

Lo arrestan por robar tanques de gas de tortillería

Francisco Chávez/
El Diario

2016-03-19

Acusado del robo de dos tanques de gas de una tortilleria, un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la colonia Centro.
La detención se registró durante la madrugada de ayer, en un negocio ubicado en el cruce de las calles Membrilla y Ramón Rayón, se dio a conocer en un comunicado.
El reporte indica que policías municipales atendieron un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en donde un ciudadano denunció un sujeto sospechoso intentado ingresar a la fuerza a una tortillería de nombre “La Balanza”.
Los oficiales sorprendieron al acusado cuando salía del negocio, motivo por el cual fue detenido e identificado como Gerardo Lares Medina de 36 años de edad, mismo a quien se le aseguró un par de cilindros para gas butano con la capacidad de 10 kilogramos cada uno.
El presunto responsable fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por el delito de robo a casa comercial.

X