Local

Muere en accidente otro motociclista

Salvador Castro/
El Diario

2016-03-13

Un motociclista murió ayer en el Camino Real, a la altura del mirador La Rosa de los Vientos, mientras que un hombre y una mujer, quienes también viajaban en motocicleta, resultaron lesionados durante un accidente.
Testigos informaron que la víctima conducía a más de 100 kilómetros por hora cuando derrapó varios metros estrellándose contra uno de los muros de contención.
Por el impacto, el casco de protección salió volando varios metros.
La víctima fue identificada por agentes de Tránsito como Carlos Córdova, de 34 años, empleado de Cementos de Chihuahua.
En los mismos hechos también se accidentaron un hombre y una mujer y fueron trasladados al Hospital 66 del Seguro Social.
Otros motociclistas informaron que a sus compañeros se les había atravesado un automóvil, dato que no fue posible corroborar por los agentes de Tránsito.
La dependencia hasta anoche no informaba si algunos de los motociclistas se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
De acuerdo a un recuento periodístico, en el presente año se han presentado 19 decesos en accidentes, de los cuales cinco corresponden a motociclistas.

Otro más lesionado

El guiador de otra motocicleta resultó lesionado anoche cuando el conductor de una camioneta Van le cortó el paso al tratar de dar una vuelta en la avenida Carlos Amaya y Tlaxcala de la colonia Azteca.

X