Apoya con firmas a Cabada partido Movimiento Ciudadano | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

35

16

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

35

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Apoya con firmas a Cabada partido Movimiento Ciudadano

Gabriela Minjáres/
El Diario | Martes 08 Marzo 2016 | 00:01:00 hrs

Fernando Méndez/El Diario | El comunicador aspirante a la presidencia municipal, ayer ofreció una rueda de prensa

Fernando Méndez/El Diario | El comunicador aspirante a la presidencia municipal, ayer ofreció una rueda de prensa

Dirigentes, precandidatos, militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) entregaron ayer su firma para apoyar a Armando Cabada Alvídrez en su aspiración como candidato independiente a la presidencia de Ciudad Juárez.

Explicaron que este acto tiene la finalidad de mostrar un gesto de congruencia con sus principios partidistas y en solidaridad con el aspirante independiente, porque consideran que ha sido hostigado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la intención de frenarlo.

“En un gesto de solidaridad vamos a darle nuestra firma a Armando Cabada, porque ha sido el aspirante a candidato independiente que está poniendo contra la pared al PRI en Ciudad Juárez y será un gesto solidario”, dijo Cruz Pérez Cuéllar, precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

El formato con al menos 10 firmas encabezadas por Pérez Cuéllar lo entregaron ayer durante la mañana en las oficinas del aspirante, junto con las copias de sus credenciales para votar, tal como lo establecen los requisitos.

Cabada Alvídrez dijo que desconocía que Movimiento Ciudadano llevaría a cabo esta acción a su favor, la que agradeció, así como el apoyo de cientos de ciudadanos que le dieron su firma para solicitar hoy la candidatura para la alcaldía sin el aval de un partido político.

Aseguró que no ha dialogado con los del partido naranja, por lo que desconoce sus intenciones o si buscan respaldar su aspiración, aunque anticipó que es algo que ni siquiera ha pasado por la mente.

Dijo que cualquier apoyo bien intencionado de ciudadanos que buscan el bien común del municipio es bien recibido.

“Nuestro proyecto es un proyecto independiente, sin partido político, pero incluyente, que entendemos que en los otros partidos políticos también hay personas valiosas que no han sido valoradas por sus propios partidos y que han manifestado su solidaridad con nuestro proyecto y no se diga los ciudadanos comunes y corrientes que no tienen partido”, expresó.

Además del precandidato a la gubernatura, firmaron a favor de Cabada el dirigente local del Movimiento Ciudadano, Gilberto Gutiérrez Mora; el integrante de la dirigencia estatal, José Luis Vallejo; la precandidata a diputada local por el distrito 04, Martha Beatriz Córdova Bernal; así como integrantes del equipo de Pérez Cuéllar y militantes.

Gilberto Gutiérrez dijo que esto no significa que el partido va a respaldar a Cabada en caso de que obtenga la candidatura, porque su dirigencia nacional no ha definido si van a postular candidato a la alcaldía, pero de hacerlo el respaldo del partido será en definitiva para su abanderado y no para otra figura política.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañana, desfile de la Revolución Mexicana
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vendedores ofrecen en los cruceros productos típicos de la fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: