Se va tras regaño por bajas calificaciones

Luz del Carmen Sosa/
El Diario
2016-03-04

El señor Gustavo Alvídrez dio a conocer que su hijo, Jesús Gustavo Alvídrez Moraza, de 16 años, fue localizado ileso y ya se encuentra en compañía de sus padres.
El menor fue auxiliado por un vecino de la colonia Anapra que lo encontró de noche, mientras la familia presentaba el reporte por ausencia ante la Fiscalía General del Estado.
Erika López, propietaria de una tienda de abarrotes, informó que el menor estuvo en su negocio y eso permitió su localización.
“Mi hijo está asustado, le robaron su bicicleta, pero una persona lo acogió cuando lo vio perdido, le dio comida y techo para pasar la noche”, dijo el feliz padre de familia.
La familia Alvídrez Moraza agradeció a todas las personas que se sumaron a la búsqueda, a quienes compartieron la pesquisa en sus redes sociales, a quienes oraron, a quienes estuvieron atentos en las calles, a todos.
“Me da gusto comprobar, una vez más, que en Juárez tenemos gente buena que puede ayudar sin obtener ningún beneficio personal, que sólo ayudan a las personas por su buen corazón”, agradeció Gustavo Alvídrez.
Explicó que el pasado miércoles regañaron a su hijo por bajar en su desempeño escolar.
Terminó el regaño, cenamos, cerró el portón y nos despedimos, en la mañana él se bañó y yo le dije que no iba a mandarlo a la escuela porque se iba a ir a conseguir trabajo.
Ambos padres se ocuparon en sus quehaceres y atendieron a sus otros dos hijos y perdieron de vista a su hijo, que fue cuando él salió de la casa en la bicicleta y desde entonces desconocen su paradero, narra Gustavo Alvídrez, previo a ingresar con el Ministerio Público adscrito la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas.
Antes de localizarlo la familia Alvídrez Moraza recurrió a los medios de comunicación, las redes sociales y el volanteo, para solicitar el apoyo de la comunidad en la búsqueda del estudiante de preparatoria.
Los padres del menor no durmieron y pasaron las horas buscándolo en los puntos donde les han notificado que lo vieron.
Les dieron a conocer que lo observaron caminar en la avenida Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna. También se les dijeron que en El Chamizal y el Parque Central.
Finalmente lo pudieron encontrar sano y salvo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo