Local

Dan prisión preventiva a hombre por homicidio

El Diario

2016-02-05

El hombre detenido presuntamente en poder de 80 kilogramos de mariguana fue presentado ante un Tribunal de Garantía acusado del delito de homicidio simple.
A Miguel Ángel Delgado Camargo le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.  El sospechoso fue puesto a disposición de la juez Yira Celida Ochoa Contreras, por su presunta responsabilidad en un asesinato ocurrido el pasado 30 de enero en el poblado de El Porvenir.
Datos periodísticos indican que la víctima se entrevistó con el ahora procesado para pedirle que lo ayudara a “puchar” mariguana. Pero Delgado sospechó que esta persona pertenecía a un grupo contrario, lo atacó con un objeto contuso y un arma blanca.
En la audiencia realizada ayer en la octava sala de la “Ciudad Judicial”, Delgado Camargo se reservó su derecho a rendir declaración y asesorado por una abogado público penal pidió a la juez 144 horas o seis días para la realización la diligencia de vinculación o no a proceso. La próxima cita judicial para el imputado será el 9 de febrero. (Blanca Carmona/El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X