Local

Se registra Armando Cabada como aspirante a candidato independiente

Gabriela Minjáres
El Diario

2016-01-30

Arropado principalmente por priistas, el exconductor de noticias del Canal 44, Armando Cabada Alvídrez, llegó a la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ) para solicitar su registro como candidato independiente a la presidencia municipal de Juárez.
Como compañero de fórmula, en la posición de suplente, estará Alejandro Loaeza Canizales, exdirector de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) en la Administración Municipal encabezada por Héctor Murguía Lardizábal.
Mientras que en su planilla como aspirantes a regidores propietarios lo acompañan los priistas Carlos Ponce Torres, exalcalde de Juárez; y Jaqueline Armendáriz Martínez, quien presidió a nivel local la Fundación Colosio.
En la planilla también lo acompañan Irma Celia Medrano Flores, José Guadalupe Ávila Cuc, Juana Reyes Espejo, Alfredo Seañez Nájera, Margarita Edith Peña Pérez, José Ubaldo Solís, María de Rosario Valadéz Arana, Pablo Araña Pérez y Martha Leticia Reyes Martínez.
Cabada Alvídrez solicitará su registro respaldado en la asociación civil denominada Así las cosas Armando.
El empresario de los medios de comunicación llegó a las instalaciones electorales en un camión, junto con su familia e integrantes de la planilla.
En el lugar ya lo esperaba un grupo musical que le compuso un corrido y un grupo de simpatizantes.
El ex director de OMEJ en la Administración Municipal pasada, Alejandro Carlos Loaeza Canizales, aseguró que esta mañana renunció a su militancia de más de 20 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aseguró que fue una decisión difícil pero cree que los tiempos son de cambio y le interesó la candidatura independiente y "apoyar a su amigo", Armando Cabada Alvídrez, quien solicita su registro como candidato independiente a la presidencia municipal de Juárez.

X