Local

Cae camión de personal a barranco; hay dos muertos

El Diario Digital

2015-11-03

Un camión de transporte de personal de la empresa Foxconn Santa Teresa cayó a un barranco cuando iba lleno con pasajeros.

La cifra preliminar que se dio a conocer en el lugar de los hechos fue de dos muertos y 48 heridos.

Los hechos se registraron a las 01:20 horas, aproximadamente en el Camino Real, en la intersección con Granito, a la altura de la colonia Pánfilo Natera.

Al lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja y de Rescate, así como bomberos, agentes de la Dirección General de Tránsito y Policía Municipal para auxiliar a los afectados.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el chofer del camión 6855 provenía de la planta Santa Teresa de Foxconn.

Cuando el chofer se salió del Camino Real y tomó la calle Granito con rumbo a la avenida De los Aztecas, perdió el control de la unidad al tomar como rampa pendiente muy pronunciada, para luego chocar contra un arbotante y después caer al barranco.

La Policía Municipal, bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate, así como tránsitos tuvieron que amarrar camillas con cuerdas para subir a los lesionados que estaban a más de 10 metros de profundidad.

El chofer del camión fue detenido por los agentes viales.

Cabe mencionar que en donde sucedió el accidente existe esa bajada muy inclinada y no hay un señalamiento que indique a los conductores que tengan precaución y tampoco hay barreras de contención en el voladero para evitar que caigan los vehículos.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales del Seguro Social.

Con información de David Cruz.

X