Local

En la UACJ no hay registros de supuesto alumno asesinado

Staff/
El Diario

2015-11-01

El coordinador del área de Comunicación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Raúl Flores Simental informó que José Luis Rodríguez Muñiz no está registrado como estudiante, trabajador ni como profesor.
“Desde el viernes buscamos ese nombre y no pertenece a esta universidad, definitivamente”, expresó Flores Simental.
Rodríguez Muñoz, de 31 años, fue asesinado el pasado fin de semana en el fraccionamiento Roma; vestía una camisa color azul con logos de la UACJ e incluso se dijo en un principio que estudiaba Fisioterapia y Rehabilitación.
La Fiscalía General del Estado hasta ayer no había proporcionado información sobre alguna línea de investigación.
El vocero Arturo Sandoval señaló que se encontraba fuera de la ciudad y será hasta hoy lunes que regresará a su oficina.
El homicidio de Rodríguez Muñiz fue reportado el pasado viernes después de mediodía en el cruce de las calles Tlatoe y Yecora y quedó sin vida a bordo de una camioneta Saturn modelo 2005 color gris.
La víctima, quien en su página personal de Facebook se identificaba como Rezö Seress, subió el 29 de octubre a las 23:19 horas un video en el que hacía críticas a los gobernantes y al sistema político del país. Doce horas después fue asesinado.
Rodríguez Muñiz comentó también a sus contactos que trabajaba en un reportaje del Valle de Juárez.
Después de su muerte, amigos y contactos de la víctima lamentaron su deceso y exigieron a las autoridades el esclarecimiento.

X