Local

Asesinado era estudiante de fisioterapia en la UACJ

Luz del Carmen Sosa / El Diario

2015-10-31

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó al hombre asesinado ayer en el fraccionamiento Roma como José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años, quien estudiaba Fisioterapia y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Hasta ahora la máxima casa de estudios no ha confirmado si la víctima era parte del alumnado, sin embargo, al momento de ser privado de la vida vestía una camisa color azul con logos de la UACJ.
El homicidio fue reportado este viernes después de mediodía en el cruce de las calles Tlatole y Yecora, y quedó sin vida a bordo de una camioneta Saturn modelo 2005 color gris.
José Luis Rodríguez Muñiz, quien en su página personal de Facebook se identificaba como Rezö Seress, subió el pasado 29 de octubre a las 23:19 horas un video a través del cual hacía fuertes críticas a los actuales gobernantes y al sistema político del país. Doce horas después fue asesinado.
El video ha sido reproducido 927 veces, lleva 23 “me gusta” y ha sido compartido 25 veces, se observa en su página.
“Será triste saber que el motivo de tu muerte fue este video”, comentó un amigo de la víctima.
Rezö Seress comentó a sus contactos que trabajaba en un reportaje del Valle de Juárez y anticipó el inicio de un nuevo programa, que al parecer trasmitiría en plataforma digital.
A través de las redes sociales amigos de la víctima lamentaron su muerte y exigieron a las autoridades estatales una inmediata investigación en este asesinato.
En menos de 24 horas la ciudad registró cinco homicidios dolosos.

X