Local

Pide Tránsito extremar precauciones al conducir

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-08-24

Hoy es día de regreso a clases y además de pedir que los guiadores salgan con 20 minutos de anticipación, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que, a causa de la lluvia registrada esta madrugada, varias calles se encuentran anegadas, por lo que es necesario circular con extrema precaución y despacio.
La DGTM recuerda a los padres de familia que es importante salir a tiempo de casa; en este regreso a clases Tránsito tendrá operativo de vigilancia en 39 escuelas y en 29 cruceros importantes, además designó unidades en movimiento para apoyo vial.
Tránsito reporta que se encuentran cerrados ambos pasos a desnivel, en ambos sentidos a causa de la precipitación pluvial que se registró durante el transcurso de la madrugada.
Reporta además el encharcamientos en Óscar Flores a la altura de Plutarco Elías Calles y de la Tecnológico, a la altura del Parque Central, las calles están abiertas y el tráfico es muy lento, se advierte.
Se recomienda conducir con precaución, guardar distancia entre vehículos, frenar con anticipación y utilizar las direccionales.
También se pide no acelerar en los charcos para evitar mojar a los peatones.
Una vez más, la DGTM exhorta al conductor ser tolerante, ceder el paso y respetar el reglamento vial para evitar poner en riesgo a los niños.
 

X