Local

Convoca la Fechac a la presentación de proyectos para dos eventos

Abraham Rubio/
El Diario

2015-08-22

La Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. lanzó dos convocatorias para aquellas Organizaciones de la Sociedad Civil que deseen presentar sus proyectos para la 3era edición del proyecto “Juárez Tuyo” y “Salud Preventiva y Autocuidado”.
“Juárez Tuyo” es programa que ayuda a los proyectos destinados a contribuir a la construcción del capital social, aumentando así la responsabilidad empresarial y la participación ciudadana. 
Por otra parte, “Salud Preventiva y Autocuidado”, busca en su primera edición ayudar en el mejoramiento de la salud pública de los grupos vulnerables y en desventaja social, mediante la prevención de las principales enfermedades.
La coordinadora de la convocatoria de “Juárez Tuyo”, Norma Yadira Lozano, comentó que la intención del proyecto es conseguir que las asociaciones que se unan a la convocatoria logren la consolidación y que llegan a ser autosustentables.
Los interesados para participar en “Juárez Tuyo” y “Salud Preventiva y Autocuidado”, tienen hasta el 21 de septiembre para formular su proyecto. Durante el proceso se realizarán juntas de orientación para aquellos que deseen participar.
Las coordinadoras recomendaron visitar las convocatorias en la página de la FECHAC (www.fechac.org) para que se informen de cómo se llevará a cabo.

jrubio@redaccion.diario.com.mx

X