Local

Podría gobernador visitar Juárez esta semana

Araly Castañón/El Diario

2015-08-17

De recuperarse en estos días del accidente que sufrió el viernes en la noche, el gobernador César Duarte podría visitar Ciudad Juárez en la semana, afirmó el subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Guillermo Dowell Delgado.
Dijo que el mandatario estatal tenía programada una agenda en esta frontera y esperarán para saber si se confirma o se cancela.
Expuso que todavía se desconocen las causas por las que sucedió el accidente, aunque desde el principio se han manejado fallas técnicas en el rotor de la aeronave.
Comentó que desde el día del desplome se descartó un atentado porque los tripulantes no percibieron que hubiera algún tipo de ataque y agregó que las autoridades correspondientes se encargan de revisar estos aspectos.
Dijo que la conductora Lolita Ayala no se encontraba en el estado como periodista, sino como presidenta de la fundación ‘Sólo por Ayudar’, que el día del accidente venían de inaugurar una clínica en Moris y al día siguiente entregarían apoyos a habitantes de la Sierra.

X