‘Destapa’ Víctor Valencia aspiración a gubernatura | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

03

16

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

03

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


‘Destapa’ Víctor Valencia aspiración a gubernatura

Gabriela Minjáres/
El Diario | Viernes 07 Agosto 2015 | 22:14 hrs

El ex secretario de Seguridad Pública en el estado, Víctor Valencia de los Santos, destapó ayer sus aspiraciones por la gubernatura de Chihuahua, porque consideró que bajo la dirección de Manlio Fabio Beltrones en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habrá condiciones de equidad y respeto en la contienda interna por la candidatura.

De ser otro el dirigente del PRI, aseguró, se limitaba y complicaban sus posibilidades, porque se buscarían priistas a modo, conveniencia y comodidad política, sin embargo, con la eventual designación de unidad del sonorense en la conducción del partido se garantiza otro escenario al interior del tricolor.

“No hablo de personas, hablo de perfiles, el de Manlio es de un hombre experiencia, de sensibilidad, compromiso, debe ser el árbitro, no el que cargue los dados, no el que empuje o haga el favor a un gobernador, a un político o a un funcionario para poder saciar sus intereses y deseos personalísimos ajenos a la voluntad de lo que la gente quiere”, dijo.

En una visita realizada ayer a la ciudad para dar a conocer sus aspiraciones políticas, Valencia de los Santos mencionó que esta semana entregó un oficio a la dirigencia estatal y a la nacional de su partido para formalizar su pretensión de competir en el proceso de elección interno.

Afirmó que hasta ahora no le ha manifestado nada al gobernador César Duarte Jáquez, porque con él sólo mantiene una relación meramente institucional y la cortesía política sólo es para con su partido.

El actual director general de administración y finanzas del programa social Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social, agregó que su aspiración por la gubernatura no se basa en una ocurrencia, sino en una amplia formación en el servicio público y partidista en el PRI, donde ha militado 40 años de manera ininterrumpida.

Por lo que se pronunció a favor de que se respete la voluntad y el derecho de la militancia cuando se convoque al proceso interno de selección del candidato, etapa para la que ya se prepara con la conformación de un equipo profesional y plural, aunque no reveló nombres. (Gabriela Minjáres)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hallan Cherokee abandonada en la colonia Azteca
El Diario de Juárez | 07:13 hrs

Agentes municipales y ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: