Local

Se levanta concreto hidráulico en eje vial Juan Gabriel

Francisco Chávez
El Diario

2015-08-05

Un tramo del eje vial Juan Gabriel, entre las calles Cuauhtémoc y Saucillo, se desprendió del piso y alcanzó medio metro de altura sobre el ras del suelo.
La plaqueta de aproximadamente siete metros se partió por la mitad, se convirtió en seis pedazos, doblando las varillas que dan soporte al cemento hidráulico.

El hecho causó asombro entre automovilistas fronterizos que transitaban por ese lugar, quienes tuvieron que rodear el tramo dañado.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que atendió el incidente mencionó que el levantamiento del pavimento se debió a las altas temperaturas que se registraron hoy.

Bases meteorológicas de Estados Unidos registraron hoy una temperatura de 39 grados Centígrados (102 en la escala Fahrenheit).

Vecinos de la colonia Nuevo Hipódromo aseguraron haber escuchado un fuerte estruendo minutos antes de registrarse el levantamiento del concreto.

El tramo dañado de aproximadamente siete metros de longitud fue acordonado con cinta amarilla, mientas que agentes de la Dirección de Tránsito custodiaron el tráfico de vehículos.

Sobre el concreto del eje vial Juan Gabriel se observaron zanjas provocadas por el paso de vehículos, cuyos conductores no se percataron del levantamiento.

X