Local

Anuncia Uber su llegada a Ciudad Juárez y Chihuahua

Francisco Chávez
El Diario

2015-08-01

La empresa de transporte privado Uber, anunció a través de redes sociales su llegada a Ciudad Juárez y Chihuahua, para lo cual es necesario descargar una aplicación a través de un teléfono inteligente.

Desde su llegada a México, el servicio se ha caracterizado por varios incidentes que se han registrado con agrupaciones de taxistas que rechazan la instalación de la empresa en el país

En Facebook, se pueden encontrar las páginas 'Uber Juárez' 'Uber en Juárez' y 'Uber Chihuahua', mismas que ya cuentan con varios comentarios de usuarios que preguntan por el servicio.

“Sería de gran ayuda para nosotros, si te registras para poder juntos trabajar en tu fantástica ciudad. ¡Prepárense!”, cita un mensaje publicado en su página de Facebook el pasado 30 de Julio.

Uber se fundó en el 2009 y hasta su lanzamiento inició operaciones en más de 70 ciudades del mundo, refiere en su página de Internet.

Es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio. 

Uber es un servicio de alquiler de chofer bajo pedido que te permite pedir choferes privados a través de la aplicación para dispositivos Android y iPhone.

Este servicio utiliza un software que facilita el envío del conductor más cercano a tu ubicación.

Uber provee una solución cuando no tienes efectivo encima y los cargos se hacen directamente a tu tarjeta de crédito, refiere la página oficial de la empresa.

X