Local

Limpia agente de Tránsito tramo del Camino Real

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-07-30

La basura tirada en la vía pública y la falta de mantenimiento a la arteria, provocó un estancamiento de agua pluvial en el Camino Real, a la altura de la calle Feldespato, por lo que un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) optó por desaguar la calle por sus medios y evitar así accidentes.

Con varas que encontró en esa área desértica, un motociclista de la corporación vial retiró los cúmulos de basura para permitir que el agua de la lluvia registrada la noche del miércoles no se estancara.

La vialidad cuenta con boca de tormenta lateral sobre el Camino Real; sin embargo, las salidas de agua están bloqueadas por los cúmulos de agua y basura, lo que provoca el encharcamiento.

El agente que dedicó parte de la mañana para desaguar este tramo del periférico, dijo que estaba obstruido el primer carril debido al encharcamiento que se produce por la tierra acumulada.

“Este problema es causa de accidentes en la zona. Aquí únicamente falta limpiar bien”, dijo el oficial.

La DGTM reportó 12 accidentes viales por diferentes puntos de la ciudad a causa de las lluvias registradas la noche del miércoles y madrugada del jueves, y esta mañana los encharcamientos y la falta de pericia al volante de los conductores fueron los factores que incidieron en los choques, informó la vocera de Tránsito, Erika Marmolejo.
 

X