Local

Fallece la empresaria juarense Magaly Fuentes

El Diario

2015-07-09

La empresaria juarense Magaly Fuentes Yanar murió ayer en la ciudad de Houston, Texas, a consecuencia de una enfermedad que le aquejaba.
Magaly Fuentes era integrante de una de las familias más importantes y prominentes de Ciudad Juárez. Sus padres eran los señores Eduardo Fuentes Varela y Rosa María Yanar de Fuentes, y sus hermanos Eduardo, César y Yamel Fuentes Yanar.
La noticia de la muerte de la empresaria fue recibida ayer con tristeza en el ámbito empresarial, donde por años Magaly se desempeñó ocupando puestos directivos en empresas familiares en el ramo industrial, gasero y de bienes raíces.
Además ocupó la dirección del Complejo Industrial Fuentes y también se desempeñó como consejera bancaria de Nafinsa.
Magaly Fuentes estaba casada con el también empresario, Gabriel Karam.
Personas cercanas a la familia informaron que Magaly padecía desde tiempo atrás una enfermedad y fue hasta ayer 9 de julio en que desafortunadamente falleció en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos. Ella nació el 6 de octubre de 1962.
Amigos de la familia Fuentes, grupos empresariales, políticos y funcionarios  de las diferentes instancias de gobierno, lamentaron su fallecimiento a través de esquelas que se publican hoy viernes 9 de julio y en las que envían sus sentidas condolencias a los demás integrantes de la familia.

X