Fallece la empresaria juarense Magaly Fuentes | Local

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

17

36

56

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

17

36

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fallece la empresaria juarense Magaly Fuentes

El Diario | Jueves 09 Julio 2015 | 23:28 hrs

La empresaria juarense Magaly Fuentes Yanar murió ayer en la ciudad de Houston, Texas, a consecuencia de una enfermedad que le aquejaba.

Magaly Fuentes era integrante de una de las familias más importantes y prominentes de Ciudad Juárez. Sus padres eran los señores Eduardo Fuentes Varela y Rosa María Yanar de Fuentes, y sus hermanos Eduardo, César y Yamel Fuentes Yanar.

La noticia de la muerte de la empresaria fue recibida ayer con tristeza en el ámbito empresarial, donde por años Magaly se desempeñó ocupando puestos directivos en empresas familiares en el ramo industrial, gasero y de bienes raíces.

Además ocupó la dirección del Complejo Industrial Fuentes y también se desempeñó como consejera bancaria de Nafinsa.

Magaly Fuentes estaba casada con el también empresario, Gabriel Karam.

Personas cercanas a la familia informaron que Magaly padecía desde tiempo atrás una enfermedad y fue hasta ayer 9 de julio en que desafortunadamente falleció en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos. Ella nació el 6 de octubre de 1962.

Amigos de la familia Fuentes, grupos empresariales, políticos y funcionarios  de las diferentes instancias de gobierno, lamentaron su fallecimiento a través de esquelas que se publican hoy viernes 9 de julio y en las que envían sus sentidas condolencias a los demás integrantes de la familia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suplirá Francisco Villarreal Passaret a Loera de la Rosa en Cámara de Diputados
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 12:49 hrs

'Le he entregado al licenciado todos los pendientes' indicó el coordinador de programas del Gobierno federal en...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: