Local

Atropellan a niña y adolescente en la calle Durango

Francisco Chávez
El Diario

2015-07-07

Una niña de siete años y su hermana de 16 resultaron lesionadas esta tarde luego de que un automovilista las aventó con su vehículo sobre el asfalto mojado.

Paramédicos que las atendieron mencionaron que ellas cometieron la imprudencia de cruzar por en medio de la calle Durango, casi cruce con bulevar Zaragoza.

El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia minutos después de las 20:00 horas.

La niña sufrió heridas en la cabeza y el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital Infantil de Especialidades (Hies).

La hermana mayor sufrió fracturas en las costillas y fue canalizada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

En el lugar del accidente no se observó a la madre o algún familiar de las afectadas.

El auto que golpeó a las mujeres es un Chevrolet, Cavalier, blanco, cuyo conductor viajaba con su familia al momento del accidente.

El automóvil fue trasladado al corralón de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) sólo para concluir con el trámite administrativo, pues se precisó que el chofer no tuvo la culpa del hecho.

Se desconoce si el pavimento mojado a causa de las lluvias influyó en que el conductor no alcanzara a frenar.

El tráfico vehicular sobre la calle Durango se congestionó por algunos minutos debido a la presencia de ambulancias y unidades de Tránsito.

X