Local

Matan a dos en autotel; hieren a mujer

El Diario

2015-07-06

Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó lesionada en un hecho violento registrado ayer al mediodía en el interior del motel Las Fuentes, ubicado en Vicente Guerrero y Paseo Triunfo de la República, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte.
Los cuerpos sin vida quedaron en el interior de la habitación 45; en el exterior estaba estacionado un auto Montecarlo modelo1998 aproximadamente, en color negro y con vidrios polarizados.
Frente al vehículo quedaron esparcidos varios casquillos percutidos, calibres 9 y .45 milímetros.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y pocos minutos después la trasladaron a una institución médica bajo un dispositivo de seguridad.
Los datos generales de la mujer herida, así como la ubicación de la institución médica a la que fue trasladada se reservan por razones de seguridad.
Los socorristas informaron en el lugar que la víctima presentó un impacto de bala en un glúteo y su estado de salud fue reportado como estable. Ayer mismo rindió su declaración de hechos ante el Ministerio Público, informó personal de la FGE.
Los primeros datos recabados en la escena del crimen refieren que los hombres victimados participaban en una fiesta privada.Uno de ellos fue descrito como un hombre con una edad estimada entre los 20 a 25 años y el segundo de 30 a 35 años.
En el interior de la habitación se encontraron residuos de droga, como mariguana y cocaína, así como también latas de cerveza y botellas de licor.
Ambas víctimas presentaban tatuajes en el cuerpo y, supuestamente, eran integrantes de la pandilla Los Aztecas.
Se informó que la mujer lesionada se desempeñaba como trabajadora sexual y fue enviada a ese motel donde iba a prestar sus servicios luego de ser contratada vía telefónica, se informó.

Suman 13 asesinatos en
primeros 6 días del mes

Trece personas han sido asesinadas del primero al 6 de julio, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte. Entre las víctimas se encuentra una mujer, quien es hija de una agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)y madre de dos niños, se dio a conocer.
Ayer el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte informó que ocho de las víctimas han sido identificadas de manera oficial. (Luz del Carmen Sosa/ El Diario)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X