Local

Se impacta camión de transporte de personal en barrera del Camino Real

El Diario

2015-07-05

Un camión de transporte de personal que presta su servicio a la industria maquiladora chocó contra los bloques de concreto que dividen los carriles del Camino Real.

Personal de Tránsito fue comisionado para que atendiera el choque, ocurrido a las 23:50 horas de ayer sábado cerca de la calle Isla Navojoa, en las inmediaciones de la colonia Siglo XXI.

Se trata del autobús marcado con el nùmero 7412 que circulaba de poniente a oriente.

Al salir de una curva, dicha unidad pasó por encima de un montículo de tierra que ocasionó que el chofer perdiera el control y chocara contra las barreras de concreto, dijo el operador del vehículo, identificado como Gonzalo Ramos Dávila, de 35 años de edad.

El autotransporte quedó con la parte trasera encima de una de las barreras de cemento y la parte frontal en el carril contrario de la vía.

El conductor del camión resultó levemente lesionado y fue atendido por los paramédicos voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia, pero sus golpes no ameritaron que lo llevaran a un hospital.

El chofer viajaba solo al momento del accidente, por lo que no hubo otras personas heridas, sin embargo, los daños en el camión fueron considerados como totales.

X